Tabla.png
Alf21.5.png
Alf17.png

El Yipao comenzó como un simple extranjero, traído única y exclusivamente por motivos laborales. Sin embargo, como a muchos extranjeros, nuestra tierra los comenzó a enamorar... 

El proceso de Diseño de los Paisajes y el Ambiente de La Ruta del Yipao, junto con conceptos iniciales que fueron evolucionando en el Juego Final.

Tabla.png
Alf17.png
Alf7.png
Delta12.png
Delta13.png
valle-de-Cocora-Colombia-2-e1554205245934.jpg
YipF.png
Yipf2.png
YipF3.png

GAMEPLAY

EQUIPO DE TRABAJO

223614ad-8982-427c-b17a-ffaba9f036ef.jpg

Encargada del departamento de programación

mpvillegasp@gmail.com

@mpv_design.png

Maria Paulina Villegas

Diseño Industrial

Encargado del departamento de arte 

nicorike29@gmail.com

@Impulse.rike

Diseño Industrial

Foto mía hehe.jfif

Nicolas Villalba

Phone1.png
Tabla.png

¡¡ARRANCA!!

En esta aventura, dispondrás del Yipao para abrirte camino por las diferentes etapas del icónico vehículo Colombiano, enciéndelo, encuentra ritmo y ponte en marcha!

Tabla.png

¡¡RECOGE!!

A lo largo del camino te encontrarás con diferentes especies e insumos, los cuales podrás recoger para ayudar a los campesinos con su labor

Alf14.png
Alf15.png
Tabla.png

¡¡ATERRIZA!!

El terreno puede ser un poco duro para muchos aventureros, pero no para el Yipao! Asegúrate de aterrizar bien cuando el Yipao salte por alguna de las trochas.

Tabla.png

PROCESO

Tabla.png

EL QUINDÍO, TÚ HOGAR

El paisaje inspirado en el Quindío está hecho para sentirse tal y como en casa. Con locaciones inspiradas en el Ambiente del Eje cafetero, el Valle de Cocora, Salento y más.

Tabla.png

El Yipao

Con un Gameplay fluido, un soundtrack tradicional y unos colores encantadores, la experiencia de la Ruta del Yipao es uno de los juegos más relajantes y hermosos para tener en tu celular.

©2021 por Plasticidio. Creada con Wix.com